Si estás buscando preparar a tu hij@ para el preescolar, aumentar su confianza o, simplemente, quieres encontrar formas divertidas de que siga aprendiendo, la aplicación Montessori Preescolar está diseñada (y certificada por maestros) para hacer exactamente eso.

El método Montessori, en el que se alienta a los niños a aprender a través de actividades prácticas, autodirigidas y juegos colaborativos, se diseñó mucho antes de que existiera Internet. Maria Montessori, quien abrió su primer salón de clases en 1907, creó un innovador estilo de enseñanza que hoy en día se encuentra entre los más reconocidos y ha dado el salto al mundo digital, para estar disponible tanto en dispositivos Apple como en Android:

En su versión digital, la Montessori app es un preescolar interactivo. Entrar en él es similar a acercarnos a la escuela de nuestros hijos pequeños, con los  sonidos de la calle y un autobús escolar amarillo estacionado al frente del edificio principal.

Premiando logros y esfuerzos

En su versión digital, la Montessori app es un preescolar interactivo, al que puedes entrar y abrir la puerta a un salón de clases para elegir entre matemáticas, alfabetización, formas y colores, dibujo y actividades más retadoras, como aprender chino o coreano, a empezar a adquirir las nociones básicas de programación.

Toda la app está gamificada, es decir, parece un video juego porque nuestros hijos pueden ganar monedas digitales al completar las mini lecciones que incluye la app.

En la sección de Practical Life, los niños aprenden sobre ir al médico, viajar en el autobús escolar y cuidar a las mascotas.

Las suscripciones son de $ 6.99 / mes o $ 59.99 / año, y los juegos nuevos se agregan mensualmente. Lea la política de privacidad de la aplicación para conocer los tipos de información recopilada y compartida.

¡Síguenos en @TekkieFam en Instagram y en Facebook para conocer más!